web analytics

Claro – Problemas con plataforma Blackberry

por Isaac Ramírez 1

claroLogo
Sobre Avería servicios Blackberry Claro informa.

La compañía Research in Motion (RIM), el suplidor de servicios de la plataforma de Blackberry, experimenta desde anoche fallas que afectan a usuarios de Blackberry en Canadá y Latinoamérica, ocasionando retrasos en el envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus. RIM está trabajando en la solución del problema.

CLARO ya ha procedido a informar de la situación al Indotel y a nuestros clientes través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Esperamos que haya una solución definitiva del problema lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que ésta situación viene generando a nuestros clientes.

Comentarios (1)

  1. Con razon yo recibo mensajes de texto pero no los puedo enviar y la cambio el chip a mi smarfphone Lg y lo pongo una de Viva y otro de Orange y con los 2 ultimos puedo enviar mensajes, mas sin embargo con el ship de Claro no puedo, eso me paso desde enero del 2013 porque en diciembre del 2012 yo no tenia ese problema con Claro primera vez que me pasa eso.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>