web analytics

Orange Expo 2011 el próximo 5 de octubre Hotel Hilton

por Isaac Ramírez 0

El próximo 5 de octubre, a las 2:00 de la tarde, Orange Dominicana inaugura “Orange Expo 2011” en el Hotel Hilton y se trata de una plataforma única de exhibiciones, creaciones y proyectos innovadores tecnológicos, la cual se llevará a cabo anualmente con el fin de desarrollar y potencializar la tecnología en la República Dominicana.

OrangeExpoSplash

APP GENIUS

Esta primera edición del 2011, abierta al público,  cuenta con el patrocinio de la compañía Research in Motion (RIM), la cual tendrá como principal atractivo un concurso de aplicaciones denominado “APP GENIUS” para  los móviles BlackBerry, aplicaciones que fueron desarrolladas por estudiantes universitarios, centros tecnológicos y empresas desarrolladoras, orientadas a los segmentos de negocio, en las categorías Financiera, Comercial, Turismo, Salud y Agroindustrial.

orange Expo 2La premiación de este concurso donde tres ganadores serán los escogidos hará en el marco de la jornada del día 5 de octubre. El señor Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana destacó que entre las aplicaciones del concurso “APP GENIUS” fueron escogidos los 15 finalistas en las categorías. “Estos jóvenes estarán mostrando sus aplicaciones para el disfrute de todo el público a partir de las 2:00 pm en el Hotel Hilton”, indicó Harion.

 

Los primeros finalistas
(1) Una Playbook
(1) un móvil BlackBerry como reconocimiento a su trabajo

El Presidente de Orange Dominicana manifestó que las categorías escogidas fueron en las áreas productivas más importantes del país y para las cuales Orange Dominicana ofrece servicios innovadores y útiles para su mayor productividad y competitividad.

Los tres premios serán otorgados a aquellos participantes que hayan presentado las mejores aplicaciones en las categorías donde participen, bajo el criterio del jurado conformado por Ing. Orlando Pérez Richiez – Director Ejecutivo EMPRENDE, Guillermo Döring -Team Lead for Developer Relations, LATAM, Vin Rosa Noé Bautista Enrique Gómez Cristian Rodríguez Luis Fernández y Mitsuteru Nishio Director de de Orange RD Skill Center.


Los ganadores de los tres primeros lugares

Recibirán premios en efectivo de un valor de US$ 5,000.00  y serán parte de la evolución tecnológica que Orange ofrece al importante segmento de negocios nacional.

Dentro de la agenda de Orange Expo los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivas charlas a cargo de:

Sr. Mitsuteru Nishio

Director Orange R&D Skill Center con la charla
“ Desarrollo local con impacto mundial"
de 3:00 pm a 3:45 pm 

Sr. Guillermo Dorin
Team Lead Developer Relations LATAM (RIM)
“BlackBerry como plataforma de aplicaciones”
4:00 pm

Sr. Frederic Emám-Zadé
Economista principal de Funglode
“Singularidad Digital Como el Móvil esta acelerando el futuro”
5:00 pm

 

El público también podrá disfrutar del cierre festivo de Orange Expo para que los asistentes vivan la emoción de la última tecnología de BlackBerry en un evento exclusivo para los visitantes donde se marcara la diferencia en relación a la tecnología y su influencia en los diferentes públicos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>