web analytics

Ya puedes pagar tus Servicios de WIND Telecom desde tu móvil con tPago

por Isaac Ramírez 3

windtelecom oficinaLas empresas WIND Telecom y GCS Systems, firmaron un acuerdo que permitirá a los clientes de WIND Telecom realizar pagos de todos los servicios que tenga contratado con la empresa a través de la modalidad de tPago.

El producto tPago es un servicio innovador y único en el mercado para pagos móviles, que obtuvo la correspondiente certificación por parte del Banco Central de la República Dominicana, luego de haber cumplido con todos los requisitos establecidos para esta clase de servicio. A través del mismo las personas pueden vincular sus tarjetas de crédito y cuentas en bancos al teléfono celular para realizar diversas transacciones dondequiera que se encuentra la persona brindándole facilidad, control y rapidez para realizar pagos por el móvil.

Este acuerdo fue formalizado mediante un convenio llevado a cabo en el Edificio Corporativo de Wind Telecom, entre los señores Damián Báez, Vicepresidente Ejecutivo /Gerente General de WIND Telecom y Brian Paniagua, Gerente General de GCS Systems

El objetivo de este convenio es proporcionar solución de pagos a los clientes de WIND Telecom, a través de una transacción sencilla y desde cualquier lugar donde se encuentre.

Damián Báez,
Gerente General de WIND Telecom,

“Estamos muy complacidos de completar junto a GCS Systems un proyecto de esta magnitud. Creemos que tPago es una herramienta que permitirá a nuestros clientes, realizar pagos de sus servicios donde quiera que este, sin importar la compañía telefónica a la que pertenezca. Este es un gran paso hacia nuestro objetivo de facilitar la vida de nuestros clientes”.

Brian Paniagua
Gerente General de GCS Systems,

“Doy las gracias a WIND Telecom por la confianza depositada, al tiempo que expresó que esta nueva alianza ofrece a un producto seguro, simple, y rápido que demuestra una vez más los pasos firmes de ambas empresas para ofrecer valores agregados, confiables e innovador a sus clientes.

Comentarios (3)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>