LiveReview: Lenovo Tablet Prueba de Tortura en el INTCOMEX 2011

thinkpad_features_specsDesde temprano en el año estuvimos escuchando de una Tablet que podría estar llegando con los amigos de Lenovo.

Pues con un lanzamiento realizado hace un par de días, y aquí se la traemos a todos ustedes. Hablamos de la Lenovo Tablet, un equipo enfocado 100% al mercado corporativo, con una resistencia y los accesorios que harán al ejecutivo que la posea, una fiera en su día a día.

 

leaderboard-thinkpad-new Este monstruo posee un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1Ghz, 1 Gbyte de RAM y hasta 64 Gb de almacenamiento. Una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas (con una resolución de 1,280 x 800 píxeles), panel IPS con cristal de los amigos de Gorilla Glass y un peso de 1 libra y media. Las opciones de conectividad te harán sentir como que estas frente a una Pc: puerto USB, microUSB, lector de tarjetas SD, salida mini HDMI, WiFi, Bluetooth y 3G ( en algunos modelos). Corriendo Android Honeycomb versión 3.1, y una leve personalización diseñada por Lenovo.

image

Luego del enlace unas sencillas pruebas de tortura que le hiciéramos al equipo y la descripción de todo lo que trae a nivel de aplicaciones.

Deja una respuesta