web analytics

Publicidad: Primer cliente de Google Wallet George Costanza de la Serie Seinfeld

Hace un tiempo Google presentó al mundo su servicio de pagos móviles para los smartphones basado en NFC bien llamada, Google Wallet. google wallet
Aunque el servicio no está disponible aun para el público ya puedes pasar por Google.com/Wallet y registrar tu email para que recibas una notificación en cuanto el servicio esté disponible.

En la actualidad, sólo hay un teléfono en los EE.UU. que en realidad es NFC el Google Nexus S y para el cual estará disponible este nuevo servicio, así que imaginamos que Google estará esperando que salgan más teléfonos que soporten este servicio para hacer oficial el lanzamiento.

Pero si a todo esto aún te preguntas para quien está diseñado este servicio, en el video a continuación te damos un ejemplo.

 

 

Si esto no te ilustra mucho los mismos ejecutivos de google te ayudan con el siguiente video


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)