web analytics

Alsuper.com.do ahora disponible desde tu movil Android, iPhone o Blackberry

por Isaac Ramírez 0

Arte versión móvil alsuper.com.do

Hoy con la incidencia que tienen los teléfonos en el día a día, los negocios tienen que ir adaptándose, ya no podemos hablar de que mi página de internet es bonita o asequible desde una pc, ahora tenemos que pensar, en cientos de nuestros posibles clientes, trabajando en las calles con sus Smartphone y necesitan poder tener los mismos niveles de acceso a esas páginas como si estuvieran frente a sus computadoras.

Pues para ellos les tenemos buenas noticias, y es que los amigos de Alsuper.com.do que es el primer supermercado online de República Dominicana, donde puedes realizar tú compra desde la casa u oficina sin necesidad de filas, parqueos y tapones.

Pues con el objetivo en mente de simplificar la vida de los dominicanos que valoran su tiempo. Ahora también te permite comprar desde tu celular con su nueva versión móvil m.alsuper.com.do, Está disponible para las plataformas Android, iPhone y Blacberry.

Pasen por ella y nos cuentan la experiencia.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>