web analytics

Tablet aprueba de agua, Fujitsu ARROWS Tab LTE F-01D lanzada por DOCOMO

por Isaac Ramírez 0

Fujitsu  ARROWS Tab LTE F-01D Aprueba de Agua 
La Fujitsu ARROWS Tab LTE F-01D, es el primero la primera Tablet basada en Android fabricada por Fujitsu, es super lijera y delgada con unos 11,3 mm de grosos y un peso de 597g. Pero aquí viene su mejor característica, es que su diseño es resistente al agua y esta basada en los estándares IPX5/IPX7 permite a los usuarios disfrutar de vídeo y TV móvil, mientras se relaja en la bañera, también posee una “Control por gestos”, lo que hace que puedas controlar la Tablet sin siquiera tocarla, perfecta para cuando estas experimentando con esas recetas exóticas en la cocina.

Fujitsu ARROWS Tab se lanzó juntó con una nueva tecnología basada en LTE llamada Xi “Crossy” de DOCOMO, que permitirá a sus clientes tener descargas hasta 37.5 Mbps, compatible tabletas, DoCoMo ofrece cuatro aplicaciones de banda ancha, incluyendo el popular Hulu y servicios de Video Qik , que se adaptan especialmente a altas especificaciones de video móvil de Xi / TV, las comunicaciones y las capacidades de juego online.

Además, DOCOMO parcialmente reorganizar su línea de dispositivos mediante el establecimiento de una serie separada de Tab, llamadas "Tablet DoCoMo," en reconocimiento a la creciente cantidad de Tablets en el mercado y las diferencias en el uso y las necesidades en comparación con los teléfonos inteligentes.

En el futuro, DOCOMO trabajará en estrecha colaboración con proveedores de contenido para ampliar progresivamente el alcance y atractivo de los contenidos Tablet DoCoMo para experiencias de usuario mejoradas.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>