Segunda oficina comercial en Santiago de WIND Telecom abre sus puertas

Kenia Ventura, José Clase, Damián Báez e Yndira RodriguezLas nuevas oficinas de Windtelecom están ubicadas en la Av. 27 de Febrero, casi esq. Metropolitana, Edificio Metropolitano II, Los Jardines.

Esta se convierte en la no. 23 de los puntos de contacto con clientes a nivel nacional, donde los usuarios podrán realizar diferentes transacciones, así como conocer su atractiva propuesta de servicios unificados de Internet, televisión digital y telefonía residencial.

Alejandra Clase, José Clase, Felix Garcia, José Miguel Clase & Olga de ClaseKevin Cabral, Alberto José & Junior MacDougalCarlos Estrella, Ronlad Hued, Martin Rivas & José Miguel ClaseIvonne Velez & José Pulgarin

El acto conto con la presencia del Sr. José Clase y Sr. Damian Báez, Presidente del Consejo de Directores y Vicepresidente Ejecutivo de WIND Telecom respectivamente, quienes hicieron el corte de la cinta para dejar formalmente inauguradas las modernas oficinas en presencia de clientes, relacionados y comunicadores de la ciudad de Santiago.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones explicaron que debido a la gran demanda de sus servicios fue necesario habilitar una oficina que garantice los estándares de calidad y atención a nuestros clientes.

El horario de servicio de la oficina es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

De esta forma WIND Telecom se acerca más a sus clientes, facilitándoles realizar todas las transacciones que requieran, sin tener que trasladarse lejos de su hogar u oficinas.

Un comentario sobre “Segunda oficina comercial en Santiago de WIND Telecom abre sus puertas

  1. ya hicimo el pago correpondiente al mes de dicienbre del dia 27-12-2015 hicimo el pago en ban reserva aqui en el municipio de maimon monseñor nouel bonao en maimon a nombre de maria farias de la cruz

Deja una respuesta