web analytics

Video: Resumen del lanzamiento en NYC del Samsung Galaxy S II

por Isaac Ramírez 1

Semana Ocupada para Samsung y es que el Galaxy S II,  está aterrizando por todo lo alto en NYC con tres de los principales proveedores, Sprint At&T y T- Mobile, disponibles a partir de este otoño. El lanzamiento en los EE.UU. sigue el exitoso debut de la II Galaxy S de Europa y Corea, donde los consumidores compraron 5 millones de teléfonos inteligentes en 85 días, lo que lo hace el smartphone de Samsung más rápido vendido de la historia.

explore-gs2-462v2

El Galaxy de la próxima generación combina liderazgo en la industria de hardware y software de Samsung y la última versión de la plataforma Android para smartphone (2.3 Gingerbread) en cada dispositivo.  Una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED plus tecnología propietaria de Samsung, y un potente procesador de doble núcleo a 1.2Gz y un conjunto de aplicaciones orientadas entretenimiento, mensajería, redes sociales y experiencias de la empresa.

En el caso de los tres que se están lanzando, están equipados con tecnología 4G, lo que te permite tener velocidades de descarga realmente impresionantes en el equipo.

Te dejamos luego del enlace, con las incidencias de lo ocurrido en la ciudad de NY, la reacción de los asistentes, junto a unas imágenes del equipo están para chuparse los dedos.

 

Samsung Galaxy S™ II, Epic™ 4G Touch

Carrier: Sprint

Samsung Galaxy S II, Epic 4G sprint 4Samsung Galaxy S II, Epic 4G sprintSamsung Galaxy S II, Epic 4G sprint 2Samsung Galaxy S II, Epic 4G sprint 3

 

 

Samsung Galaxy S™ II

Carrier: AT&T

SGSII-AT&T04SGSII-AT&T00SGSII-AT&T02SGSII-AT&T01

Comentarios (1)

  1. May I simply sayy what a comfort to find someboody that truly knoows what
    they’re talpking about oger the internet. You actually understand how to bring a problem to light and male it important.
    A lot more people should read this and understand thiis side of the story.
    It’s surprising you aren’t more popular given that you sureely possess
    the gift.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>