web analytics

Publicidad: Nueva Tablet Sony S, un gadget del futuro con musica del pasado

Cuando se lanza un producto Tecnológico, en mi caso, siempre trato de ver si la publicidad puede venderme ese producto, si la experiencia o lo presentando genera en mi esa ilusión de comprarlo sin buscar más nada.

Definitivamente este no es el caso con la publicidad de la Nueva Tablet la Sony S, que siendo un artículo con un diseño único, innovador y que no tiene nada que envidiarle a las otras tables en el mercado, la publicidad es como decirlo “Obsoleta”, ya que en 60 segundos no logra venderme el producto y solo me muestra algunas características, pero creo que es un mal general ya que la página de internet con la explicación, también es un dolor de cabeza para la navegación.

¿Y ustedes que opinan?


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)