Nueva Oficina Comercial de Tricom en La Romana

La empresa dominicana de Telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó un acto de celebración en sus nuevas instalaciones de Servicio al Cliente en la Romana, con el cual dejó formalmente inaugurada la misma ubicada en la calle Francisco Richiez #15, esquina Altagracia, en la Plaza Galería en el centro del pueblo.

La apertura de esta nueva sucursal corresponde a la decisión de la empresa de llevar a los clientes actuales y potenciales de La Romana, la mejor propuesta de televisión por cable de la zona, con una red totalmente digital y con el beneficio exclusivo de 40 canales en alta definición, así como también la mejor propuesta de Internet y líneas fijas, tanto para residencias como para clientes de negocios.

Wilda Gutierrez,
Directora de Servicio al Cliente de Tricom

“Tricom se ha caracterizado por ser una empresa dinámica e innovadora en el campo de las telecomunicaciones de nuestro país razón por la cual cuando nos planteamos entregar en la Romana la mejor oferta del mercado, no escatimamos en colocar los esfuerzos de inversión necesario, en la infraestructura tecnológica, que permita que ustedes reciban la mejor televisión por cable del país así como el mejor Internet y telefonía fija disponible”.

La nueva sucursal que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, posee una eficiente distribución física, enfocada a agilizar la atención a los clientes y una zona de diversión y entretenimiento que muestra a los visitantes la experiencia de uso al acceder el Internet o al ver la programación de Telecable.

Durante el acto refiriéndose a la vocación en calidad del servicio de la empresa, la señora Gutierrez expresó: “Entendemos que lo más valorado por nuestros clientes es contar con una experiencia de calidad y estabilidad en los servicios que poseen, pero que de igual forma valoran la calidad en la atención y en el trato dispensado al momento de interactuar con nosotros. Es por esta razón que servir con la más alta calidad es parte de nuestra filosofía corporativa y al inaugurar hoy esta nueva oficina comercial lo hacemos con el firme objetivo de cumplir con esta promesa de entregar un servicio excepcional”.

El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la empresa y al mismo asistieron los altos representantes del gobierno local de la Romana, clientes corporativos y relacionados así como los medios de comunicación locales.

Un comentario sobre “Nueva Oficina Comercial de Tricom en La Romana

  1. HOY SABADO 23 DE ENERO Y AYER VIERNES 22 NO HUBO MANERA DE PODER VER LA TELEVISION, TENGO DOS CAJITAS, YO PAGO 12 MESES ANTICIPADOS Y NO HA SIDO POSIBLE COMUNICARME CON USTEDES EL DIA DE HOY. EL CONTRATO A MI NOMBRE, RESIDO EN EL DOMINICUS, NO SOY LA SOLA QUE TIENE EL PROBLEMA, USTEDES UNA VES MAS NOS HAN DEJADO EN LA NADA, SIN RESOLVER UN PROBLEMA QUE NOS AFECTA
    NO SON SERIO,NO TIENEN ETICA LABORAL, ENVIAREMOS UNA QUEJA A SANTO DOMINGO.

Deja una respuesta