web analytics

La renuncia Steve Job como CEO de Apple, Realidad u Otro golpe mediático?

SteveJobs

Primero una cartas al Concejo de Directores de Apple, donde Steve Job, pone a disposición de Apple su puesto, al momento que recomienda a Tim Cook como su reemplazo, nada más.
Luego un comunicado de la propia Apple, informa del nombramiento de Tim Cook como CEO de la empresa.

Algo que no nos sorprende, desde hacía tiempo Tim venía desempeñando muchas de las labores de Job, incluyendo la presentación de nuevos productos.

El Momentum
Ahora donde está lo que despierta suspicacia de que quizás estemos frente a otro producto de la bien aceitada máquina de Mercadeo de Apple, Primero que se encuentra enfrascada como en ningún otro momento con un competidor muy fuerte que es Android y un representante como Samsung, con el cual tiene varios procesos legales abiertos en diferentes partes de UE, Segundos en estos momentos se habla de en apenas un mes y medio el lanzamiento de un nuevo equipo el iPhone 5. Tercero Ninguna de las cartas ni la de Steve ni la del Consejo de Apple, hablan de las razones del retiro de Steve Job.

Continuara…


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)