web analytics

Servicio Internet CLARO restableci​do

Ante un fenómeno atmosférico uno de los sectores que más sufre es el de las telecomunicaciones, pues con la Tormenta Tropical Irene tocando tierra puertorriqueñas, se presentaron algunos inconvenientes de comunicación con la empresa Claro y nuestra isla hermana. Pues apropósito de esta situación la empresa Claro nos hizo llegar la siguiente nota.
claroLogo

CLARO: Les confirmamos que el fenómeno atmosférico Irene, impactó en horas de la madrugada del día de hoy las facilidades de cable submarino de nuestra compañía localizadas en Puerto Rico, afectando el servicio de internet de nuestros clientes.

Nuestros técnicos trabajaron aceleradamente en el problema, por lo que fue posible normalizar el servicio a las 7:05am de la mañana, sin que se reporten incidentes posteriores con el mismo.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)