web analytics

Google compra a Motorola Mobility por 12,500 millones

por Isaac Ramírez 3

Lunes caliente y la noticia que realmente no nos esperábamos para esta semana, es el anuncio de que Google está comprando por la friolera suma de a 12,500 Millones de dólares a Motorola.Google-and-Motorola

Lo que está adquiriendo Google es a Motorola Mobility a 40 dólares la acción, lo que género que dichas acciones se hayan disparado en más de un 59% .

En el mejor momento

La adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de anticompetitivas amenazas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías.
Larry Page

Actualizado: Hace unos minutos termino una llamada donde Laryy puso en claro algunas cosas:

Porqué Comprar a Motorola?
“Motorola tiene un gran potencial de crecimiento en los próximos años y estamos apostando a eso”

Sobre la pregunta de si esto afectaría el ecosistema de Android?  la respuesta fue
“No, Android continuara abierto”

Larry Page,

"El compromiso total de Motorola a Android ha creado un paso natural para que nuestras empresas esten Juntas, vamos a crear increíbles experiencias de usuario que impulsaran el potencial de todo el ecosistema Android para el beneficio de los consumidores, partners y desarrolladores”.

Comentarios (3)

  1. OMG…………

    slds

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>