web analytics

Tricom: Cable Submarino Antillas con avería en el acceso ubicado en Punta Cana

Tricom, la empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento, informó, a través de una nota enviada a los medios de comunicación, que el cable submarino de ANTILLAS, el cual provee a la empresa parte de la capacidad de acceso internacional para el servicio de internet, presentó una falla de origen en el punto ubicado en Punta Cana, Higuey, lo cual ha afectado facilidades internacionales de Tricom.

La avería se produjo en los equipos de conexión de dicho cable, desde el sábado 6 de agosto a las 3:20 p.m. y la misma se encuentra localizada en el puerto de enlace con el cable submarino que pertenece al Consorcio Antillas (propietario del cable).

La vocera de la empresa, la Sra. Liza Arzeno, indicó que “nuestro personal técnico y operativo ha dado seguimiento estrecho y continuo a el personal responsable del Consorcio Antillas para que los mismos logren reestablecer, en el menor tiempo posible, la normalidad en la conexión y por ende la estabilidad e incremento de velocidad en el servicio de conexión a Internet de nuestros clientes”.

[ Actualizado: A éste minuto más del 83% de los afectados, ya tenían restaurado su servicio ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)