Iconic Achievers Series By Att

Muchas veces tenemos una idea rondando nuestras cabezas o la intención de hacer algo, quizás es hacer algo diferente a los demás, es prácticamente ir contra la corriente, es en ese momento que surgen las preguntas; ¿estará bien hacer cosas que nadie más haya hecho? O ¿Porque tengo que ser el primero? ¿Esto que hago y a lo que le pongo tanta pasión es lo correcto?.
No te voy a decir que existen fórmulas mágicas para el éxito, ya que el solo se logra siendo persistente, en lo que crees.

Temprano en la mañana, nos encontramos con este website de los amigos de ATT, los cuales han estado haciendo cosas muy buenas en la red, desde enseñar a sus clientes como funcionan algunas cosas dentro de la tecnología, hasta el proyecto que encontramos hoy de nombre “Iconic Achievers”, en el mismo diferentes personalidades, desde Actores de Cine a Gurus de la Tecnología, pasando por sobrevivientes de cáncer, exponen como lograron superar sus miedos o que hicieron para seguir sus sueños y hacerlos realidad.

Los invito a pasas a la siguiente dirección. Iconic Achievers Series

image

Deja una respuesta