Facebook se adelanta un poco y presenta Facebook Busines

Mientras Google Plus, permite a las empresas llenar formularios, para poder inscribirse en su ala de Negocios, Facebook está tomando la iniciativa, al presentar a las compañia Facebook business, un lugar 100% exclusivo para las empresas.

En dicho espacio Facebook esta mostrar a las empresas las perspectivas, herramientas y servicios disponibles dentro de su red social, todas diseñadas para desde tacar tu producto e permitirte la capacidad de interactuar con los clientes y seguidores de las marcas, también ofrece consejos y ayuda desde como configurar tu perfil corporativo, hasta información sobre cómo crear de manera efectiva anuncios definidos y dirigidos a los consumidores


Sobre: Isaac Ramírez

Isaac Ramirez ha escritor un total de 2099 Artículos para esta página.

Editor en Jefe de Gadget Dominicana, productor de la secciones Lunes de Tecnología para Almuerzo de Negocios Radio, Clic de Tecnología para Marketing Mix Radio. Consultor en materia de IT para empresas y organismos gubernamentales en optimización de proceso, seguridad y eficiencia Online.

Leeme esta noticia

¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.