web analytics

TransUnion presenta #TuCredito al mercado Dominicano

por Isaac Ramírez 0

Para asegurar que los Dominicanos puedan tener una herramienta clave que les permita disfrutar de la tranquilidad de monitorear sus propias informaciones crediticias, la compañía TransUnion ha presentado su nuevo servicio para los consumidores: “TuCrédito”
image

Este nuevo servicio de TransUnion está respaldado por muchos años de experiencia en educación crediticia en América Latina, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y la República Dominicana, explicó Jeffrey Poyo, Gerente General de TransUnion.

imageSheila Martínez, Gerente de Servicio al Consumidor, hizo hincapié en que TuCrédito ofrece a los consumidores la oportunidad de revisar y monitorear su propia historia de crédito a través del servicio Tus Alertas. Añadió que este nuevo servicio provee a los consumidores transparencia y confiabilidad y está dirigido a todos los Dominicanos que desean tomar el control de su crédito y activamente gestionar sus metas financieras.

TuCrédito ofrece a los consumidores tres opciones – suscripción de tres-, seis-, o doce meses para recibir Tus Alertas.  Los consumidores recibirán descuentos por suscripción a largo plazo y renovación temprana.  Los planes incluyen acceso gratuito a la historia de crédito del consumidor, durante el período de validez.

Puedes seguirlos en twitter @TuCreditoRD | website http://tucredito.com.do/

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>