web analytics

WIND Telecom presenta UNO, Internet, TV y Teléfono en un solo paquete

por Isaac Ramírez 1

La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, introduce al mercado su nueva propuesta de servicios unificados de internet, televisión y teléfono bajo el nombre de UNO, el cual representa una novedosa y necesaria opción para el mercado dominicano de telecomunicaciones. image Con el nuevo servicio unificado, UNO, los clientes podrán disfrutar simultáneamente de la única red de Internet 4G disponible en el país, Televisión 100% Digital y Teléfono Residencial que incluye 44 destinos internacionales con tarifa local. Las combinaciones disponibles incluyen los tres productos desde RD$948.00 en adelante.

Los clientes que soliciten UNO disfrutarán de un servicio preferencial con instalación expreso de 24 horas para todas las ordenes de Santo Domingo y Santiago.

LOGO_WIND_NUEVOLa campaña de comunicación de UNO viene acompañada de una renovación de la imagen de la empresa tanto en el logo como en la línea grafica que ha sido utilizada desde los inicios de la compañía en el 2008.

Esta nueva imagen presenta un logotipo renovado sobre un fondo de cielo azul abierto y nubes para una sensación visual de alivio, frescura, simplicidad, amplitud de opciones y libertad para combinar los productos según las necesidades del cliente.

De esta manera Wind Telecom, una vez más reitera su compromiso de brindar a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas para la comunicación y el entretenimiento de los hogares dominicanos.

Comentarios (1)

  1. wind
    de 2 mega pura basura mis bajada es de 1.80 mb y mi suvida es 0.01 y
    eso k estoi en cobertura azul garantisada + los torrents son limitados
    solo yegan a 25 kbps 1 o 10 o 100 se divide los 25 kbps entre los
    torrents. y en el contrato dice k ellos limitan los torrents y
    ismilares. tengo unos videos donde ago las pruevas de limitacion de wind
    con un internet de claro 2 mega lo pienso subir por todos los medios
    posible, me la van a pagar porke en su anuncios dicen descargas
    ilimitadas y les crei i no me moeste en leer el contrato. pienso anular
    el cotrato lo mas pronto posible gracias a dios k la suida k tiene k ser
    50 mb solo yegan 0.01 a 0.14 mb todo el tiempo de ai me agarro para
    anular…solo yebo 6 dias del contrato

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>