Alcatel One Touch, Socio Oficial Del Tour De Francia 2011

Alcatel es una marca conocida por todos los dominicanos, ahora ALCATEL ONE TOUCH esta firmando una alianza por tres años con Amaury Sport Organisation para ser el patrocinador Oficinal del Tour de Francia y otros importantes eventos de ciclismo.

tour_de_france_en

Del 2011 al 2013, ALCATEL ONE TOUCH se encontrará entre los socios oficiales, y cabe destacar que lo será durante el Centenario del Tour de Francia, que tendrá lugar en el 2013. Son oportunidades únicas para celebrar los valores de proximidad, generosidad, entusiasmo y rendimiento: cualidades que los teléfonos de ALCATEL ONE TOUCH tienen en común con el ciclismo.

 

“A los consumidores les encanta la marca ALCATEL ONE TOUCH. Son fanáticos de nuestros productos. Las carreras ciclistas son una oportunidad para presentar un lado nuevo de nuestras líneas. Nos gusta poder compartir lo mejor de nuestros productos”, afirma Ludovic Leray, director de la alianza.

 

La 98ª edición del Tour de Francia tendrá lugar del 2 al 24 de julio del 2011 y contará con 21 etapas en las que los competidores recorrerán más de 3,400 kilómetros. Para más información del Tour consulte: http://www.letour.fr

Deja una respuesta