web analytics

DELL Solutions Experience, soluciones tecnológicas empresariales en RepúblicaDominicana

por Isaac Ramírez 0

La propuesta tecnológica presentada durante el Solutions Experience, abarca una amplia gama de soluciones en las áreas de Administración Inteligente de Información  (Intelligent DataManagement – IDM), Next Generation Data Center (NGDC), Networking, Cloud Computing, entre otras.
2011-07-07 14.43.12

Esta es la primera vez que en República Dominicana Dell presenta el evento Solutions Experience, y fue una ventana de innovación tecnológica, donde pudimos entrar en contacto con soluciones de almacenamiento, redes y comunicaciones, optimización y administración de TI. La importancia de este evento es que introducen el país, la propuesta de Dell en cuanto a soluciones a nivel empresarial para toda la región.

2011-07-07 15.02.222011-07-07 14.47.522011-07-07 14.40.19

Jesus Montes
Director de Enterprise para Centroamérica y el Caribe de Dell
.

“En Dell nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a desarrollar su potencial, a partir del desarrollo de soluciones tecnológicas que se ajusten a sus necesidades”, En este sentido, Solutions Experience introduce en República Dominicana la propuesta de Dell en las áreas de virtualización, administración de ambientes de IT, y servicios en la nube”

Rocío Hernández
Directora para el Caribe de Dell.

“Dell ayuda a sus clientes a afrontar los retos del universo digital a través de estrategias que permitan manejar el crecimiento, minimizar el riesgo, y maximizar la accesibilidad de datos. Nuestra compañía mantiene una visión simple y clara de los retos de la era virtual, manteniendo el balance adecuado entre necesidades y costos”.

2011-07-07 14.46.38Es una excelente iniciativa que están tomando las marcas, como Dell con este Solutions Experience y hace un par de meses vimos a Samsung con IT Experience hacer lo mismo, transmitir la experiencia, salirse del papel e ir a donde los clientes con demostraciones de las soluciones que les permitirán reducir sus costos de operación de infraestructura, liberando recursos para la inversión en innovación y desarrollo estratégico.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>