DELL Solutions Experience, soluciones tecnológicas empresariales en RepúblicaDominicana

La propuesta tecnológica presentada durante el Solutions Experience, abarca una amplia gama de soluciones en las áreas de Administración Inteligente de Información  (Intelligent DataManagement – IDM), Next Generation Data Center (NGDC), Networking, Cloud Computing, entre otras.
2011-07-07 14.43.12

Esta es la primera vez que en República Dominicana Dell presenta el evento Solutions Experience, y fue una ventana de innovación tecnológica, donde pudimos entrar en contacto con soluciones de almacenamiento, redes y comunicaciones, optimización y administración de TI. La importancia de este evento es que introducen el país, la propuesta de Dell en cuanto a soluciones a nivel empresarial para toda la región.

2011-07-07 15.02.222011-07-07 14.47.522011-07-07 14.40.19

Jesus Montes
Director de Enterprise para Centroamérica y el Caribe de Dell
.

“En Dell nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a desarrollar su potencial, a partir del desarrollo de soluciones tecnológicas que se ajusten a sus necesidades”, En este sentido, Solutions Experience introduce en República Dominicana la propuesta de Dell en las áreas de virtualización, administración de ambientes de IT, y servicios en la nube”

Rocío Hernández
Directora para el Caribe de Dell.

“Dell ayuda a sus clientes a afrontar los retos del universo digital a través de estrategias que permitan manejar el crecimiento, minimizar el riesgo, y maximizar la accesibilidad de datos. Nuestra compañía mantiene una visión simple y clara de los retos de la era virtual, manteniendo el balance adecuado entre necesidades y costos”.

2011-07-07 14.46.38Es una excelente iniciativa que están tomando las marcas, como Dell con este Solutions Experience y hace un par de meses vimos a Samsung con IT Experience hacer lo mismo, transmitir la experiencia, salirse del papel e ir a donde los clientes con demostraciones de las soluciones que les permitirán reducir sus costos de operación de infraestructura, liberando recursos para la inversión en innovación y desarrollo estratégico.

Deja una respuesta