Nuevos planes Conectado de Claro Republica Dominicana

ConectadoCon una campaña bien curiosa que arranco desde tempranas horas de la mañana por twitter, con el tag #noepatoelmundo, con el cual rápidamente la gente se fue identificando y enriqueciendo, Ocasionando que a media mañana ya era Trends en República Dominicana.

Pocos pensamos que se trataba de una iniciativa de una telefónica y mucho menos que la intención era promover nuevos planes los cuales en cierran, SMS, Minutos de Voz, Data e Internet, a unos precios muy competitivos, por parte de los amigos de Claro.

 

 

2011-06-16 19.36.20

La bienvenida fue dada por Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, quien enseguida nos da unas estadísticas impresionantes sobre la cantidad de clientes que ya posee ClaroTV, 115 Mil Clientes para ser exactos en apenas 28 meses del producto estar en el mercado.

 

Mabel Aristy, Gerente de Mercadeo de Móviles
Explicó que la campaña busca llamar la atención de aquellas personas que buscan una solución de servicio móvil que se ajuste a las necesidades de comunicación actuales.

“Ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos Planes Conectados, que son la respuesta a lo que muchos jóvenes nos dijeron que necesitaban para la dinámica del mundo que viven hoy, un mundo donde más que nada requieren estar conectados a todo momento con sus amigos, de manera directa y a través de las redes sociales, sin grandes complicaciones ni sacrificios económicos”.

    

Los nuevos planes

AF_Plan control Joven Retiro retiro_8.5X5.5

Deja una respuesta