web analytics

Entrevista – Crear tu propia tienda Online es mas facil con CardNet

por Isaac Ramírez 1

CardNet-01

Cada día es mas importante para cualquier negocios tener la posibilidad de vender sus productos a través de la vía virtual, es decir, a través de una pagina web. Pero los costos de tener una plataforma de recibir pagos vía web es muy costosa y los sistemas de seguridad que eso conlleva son también costosos.
Por eso la procesadora CardNet ha diseñado un producto de Plaza Virtual para resolver esta situación de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Los detalles nos fueron explicados por Evelyn Calderón e Ybero Martínez.

Se trata de Plaza Virtual de CardNet permite a los establecimientos crear su tienda web en solo 6 pasos. Es decir, que a través de CardNet logras tener la disponibilidad de vender a través de la web y aceptar pagos via tarjetas de crédito.

En solo varias horas puedes tener tu tienda virtual y tener la disponibilidad de recibir pagos con tarjeta de crédito.

Contactos: 809.473.3200 y 1.200.1561 y también www.tiendavirtualcardnet.com donde están todos los pasos para crear su sucursal virtual

 

[Vía: Almuerzo de Negocios

Comentarios (1)

  1. El problema mayor del comercio electrónico dominicano no es el pago online. Ya que existen un sinnúmero de opciones: Transferencia bancaria, Paypal, Google checkout, 2CO, entre otros.

    El problema es el correo, cómo hacer llegar el producto al cliente que pago online de manera profesional, con un numero de rastreo y un comprobante de entrega. El que solucione esto, hace algo realmente eficiente.

    Paginas web gratis? Tiendas online? Tampoco es una novedad. Prueba esto: laptoprd.laclave.com.do. No nos costó ni un solo centavo !

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>