web analytics

Garmin compra a su competidor mas fuerte en Europa Navigon

por Isaac Ramírez 0

Como dicen, todo rumor tiene algo de verdad. Pues les informamos que los rumores sobre que el monstruo en la fabricación de GPS, la empresa Garmin, ha comprado a su competidor europeo Navigon AG son cierto.
garmin-nuvi-760 Los términos financieros del acuerdo no fueron divulgados, pero informes anteriores han indicado que la compañía fue adquirida por unos $ 72 millones. Y ahora Navigon operará como una filial de Garmin.

Al igual que Garmin, Navigon, que tiene su sede en Alemania, desarrolla software de navegación y dispositivos GPS. La compañía también ofrece aplicaciones de navegación para el iPhone y Android. La empresa cuenta con un estimado de siete por ciento de participación en los dispositivos de navegación portátiles en Europa.

Presidente y CEO de Garmin Cliff Pemble, dijo en un comunicado que la adición de Navigon Europa de negocio OEM de automoviles cae como anillo al dedo ya buscan ampliar su "huella" en Europa.

 

Esto nos dice que el negocios de la Geo localización, continua dando sus frutos, con todo y que ahora cualquier Smartphone puede sustituir sin mucho apuro a una unidad de GPS.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>