web analytics

Luxury: Camaél Diamonds of London da a conocer el Ipad 2 de $1,2 millones dólares

iPad_Backblack_610x405Este Ipad 2 está hecho en 18 quilates de oro blanco y 300 quilates de diamantes cortados perfectos en su corte.

Para hacer alguna que otra diferencia el botón de inicio está hecho de diamantes negros al igual que el logotipo de Apple en la parte trasera.

El mismo viene con una funda de terciopelo y unos guantes de un material anti-ralladuras para hacer que los diamantes y el oro mantengan su brillo y su nitidez.

Camaél Diamonds se enorgullece del trabajo realizado porque hasta ahora, está sola pieza vale lo que cuesta la mitad de su colección. Este Ipad 2 se une a la alta gama de diferentes gadgets Luxurys que ya están en el mercado americano y europeo.

Todos ellos pueden ser medios eficaces para hacer alarde de su riqueza en el rostro de tiempos económicamente difíciles, pero el Ipad 2 Diamond prevalece sobre la competencia cuando se trata de pura estridencia.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)