web analytics

#Green: La Ciudad de San Francisco reemplazará 18,500 luces de calle por lámparas de LEDs

En la Ciudad de San Francisco, California, ahora será mucho mejor y más Eco conducir durante las noches, ya que el ministerio de Agua, Energía y Alcantarillados, arranco un proyecto en toda la ciudad, que prevé terminar a finales de este año y consiste en ir reemplazado más de 18.500 lámparas de alta presión de sodio que actualmente iluminan las calles, con nuevas lámparas de LED.

Ventajas del uso de LED
Las nuevas lámparas ahorran más de un 50 por ciento que el alumbrado público existente y va a costar mucho menos de mantener, ya que sólo tienen que ser reemplazados cada 15 – 20 años en comparación con las bombillas actuales que tienen que ser sustituido cada cuatro años.

image

Tiempo que se toma cambiar una lámpara
El intercambio, instalación y puesta a punto de la nuevas lámparas toma unos 30 minutos, y los trabajos se realizan durante la noche, para evitar molestias a los usuarios de dichas vías, esperando completar todo el proyecto en aproximadamente 14 meses.

Beneficios Extras de las nueva lámparas de LED
Las nuevas luces tienen más beneficios que sólo el ahorro de energía y costo. Las luces poseen controladores inteligentes que permiten ser monitoreadas remotamente permitiendo esto el ajustes de los nivel de luz, todos los equipos poseen sensores de alerta de mantenimiento, lo que indica al control cuando las luces fallan o están a punto de hacerlo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)