web analytics

#Green: Alemania detendrá todas sus centrales nucleares antes de 2022

por Isaac Ramírez 1

nuclear-plant-near-gent

Esta reacción era de esperarse tras el desastre de Fukushima en Japón, Alemania decidió que sus 17 plantas de energía nuclear o permanecerá cerrada o se cerrará en los próximos 11 años, y esto a pesar de depender de la energía nuclear para casi el 23 por ciento.
En la actualidad, ocho de los reactores del país ya se han cerrado y uno, el Krümmel en el norte de Alemania, ha estado cerrado desde 2009 tras un incendio en 2007 y un corto-circuito apenas unos días después de haber sido reparado en 2009. 

Los siete reactores, se suspendieron inmediatamente después de la lluvia radiactiva de Japón en marzo, después de que un informe reveló que sean bordeando la línea de seguridad.  Antes de cerrar estos ocho reactores, el 23 por ciento de la energía de Alemania procedían de estas 17 plantas.

El gobierno alemán, ha dicho que de los nueve reactores restantes, seis terminan de trabajar para el año 2021.

Entonces, ¿qué va a hacer después de Alemania-2022? 
Construir más parques eólicos más probable es que, añadiendo a las granjas que ya están en el Mar del Norte del país.  También tendrá como objetivo reducir el consumo de electricidad en un 10 por ciento en la próxima década, mediante la construcción de edificios más eficientes y máquinas.

A pesar de buenas intenciones de Alemania, su ciudad vecina Suecia, llamó a su decisión "poco realista"  [ BBC y Reuters y El Local ]

Comentarios (1)

  1. Eso lo veo muy mal. Siendo esa la energia mas efectiva que se ha logrado hasta el momento, el plan seria mejorarla no sacarala de circulacion.

    Espero esas cosas se logren se resolver.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>