web analytics

Baterías defectuosas de HP se multiplican

Hp es el vendedor No. 1 de laptops en muchos mercado y que ahora volvamos a lo mismo que ocurrió en 2007 – 2009, con la baterías explosivas y tu tienes una definitivamente tienes que leer esto.
image

HP junto con los EE.UU. Consumer Product Safety Commission (CPSC) emitió un retiro voluntario del mercado ampliado por otros 162,600 baterías de iones de litio que se vende por sí solo o con un HP o Compaq ordenadores portátiles. Las baterías involucradas en este retiro del mercado puede ser un peligro de incendio. Las baterías que no se debe utilizar, ya que podrían quemar al usuario si recalentarse y reventar. HP será la emisión de baterías de reemplazo para este retiro. Si ya ha comprobado que la batería, la CPSC, dijo que se debe comparar la lista actualizada recordar y comprobar de nuevo para ver si se ha retirado del mercado.

Listado completo luego del enlace.

image

Más información [ Hp Recall Program  ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)