web analytics

Luxury: Amosu Presenta al BlackBerry Torch de Oro de 18 quilates..

4217
   
El diseñador británico Alexander Amosu se ha destacado en costumizar móviles de compañías prestigiosas de todo el mundo. Amosu escogió esta vez al BlackBerry Torch, el modelo de móvil inteligente-slider con una pantalla touch.

Blackberry-18ct-Solid-Gold-Torch-Alexander-Amosu

Este Blackberry torch cuya característica principal es el marco central de oro de 18 quilates, que pesa unos 38 gramos y sus lados están pintados de color dorado.

A previa solicitud, el teléfono se puede costumizar de diferentes metales preciosos oro blanco, amarillo rosado y de platino. Además BlackBerry Torch también puede ser decorada con diamantes de cualquier color.

El teléfono viene con una cubierta correspondiente de piel de cocodrilo o pitón, además, si el cliente desea que se puede personalizarlo gravándole el su nombre o el logotipo de la empresa en él.

Blackberry-18ct-Solid-Gold-Torch-Alexander-Amosu

En cuanto a las características técnicas del BlackBerry Torch se hace notar algo especial en su nuevo sistema operativo la cámara es de 5 megapixeles con autofocus, una gama de aplicaciones multimedia y las principales app de las redes sociales de moda, así como un interfaz de usuario intuitivo.

La colección es limitada, y el precio de partida es de un diseño estándar de BlackBerry Torch es de $8,000 libras esterlinas, que en dólares serian unos $12,850.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)