web analytics

Primer congreso de Social Media y Community Managment para Profesionales y Estudiantes

Aprender a gestionar correctamente las redes sociales para crear comunidades que contribuyan a alcanzar los objetivos de los negocios y fortalecer el posicionamiento y la diferenciación de las marcas, será el principal objetivo del congreso Boom Social Media, el primer congreso sobre redes sociales y “community managment” que se realiza en el país.

Cogreso Social Media El Social Media Marketing, “Community Managment”: herramientas y analítica, La Reputación Online, El Marketing en el celular, Creación de Comunidad Online, son algunos de los temas que componen el programa de contenido que se estará impartiendo durante el congreso.

Los días 17 y 18 de junio seis especialistas españoles estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos sobre la forma en que las redes sociales y las comunidades virtuales han transformado las organizaciones y su forma de hacer negocio y relacionarse con los consumidores.

Los participantes en este congreso lograrán adquirir conocimientos básicos para emprender el uso de las herramientas básicas y las tareas de un “community manager”.

El viernes 17 será dedicado a los estudiantes y el evento se realizará en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciando a las 8 de la mañana. En el caso de la jornada para profesionales se desarrollará durante dos días, viernes 17 y sábado 18 a partir de las 8 de la mañana.

El panel de expositores estará integrado por Roberto Carreras, catedrático de la Facultad de Economía de la Universidad Antonio de Nebrija, Universitat Oberta de Cataluña y Universidad Alcalá de Henares. Además consultor independiente en los temas de social media de empresas internacionales como Telefónica, BBVA, eBay, entre otros.

Miguel del Fresno es consultor senior de marketing y comunicación online, investigación, monitorización y gestión de la reputación online. Asimismo, participará también Ismael El Qudsi director de Social Media de Havas Digital, empresa responsable de BING, el buscador web de Microsoft.

Miguel Miguel López es ejecutivo en finanzas de la agencia Social Noise, empresa líder en España en el desarrollo de campañas de social media. Fundador de Economia for Dummies, primer podcast de economía y finanzas de Europa.

Agustín Bejar, especialista en el desarrollo de plataforma avanzada de mensajería y desarrollo de canales financieros. Actualmente director comercial de Dnovae y Novaemusik. Y Vilma Núñez fundadora del blog infografías sobre social media e Internet, actualmente trabaja como project manager en Novaemusik.

Para más información los interesados pueden visitar el blog del proyecto http://boomsm.com/, así como seguirnos por http://www.facebook.com/BoomSocialMedia,
así como en la línea telefónica 829-236-3512


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Hi, I check your blog on a regular basis. Your story-telling style is awesome, keep doing
what you’re doing!

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)