web analytics

Galaxy Tab 8.9 se muestra con teclado durante un evento en Rusia

Parece que las sorpresas con el  Samsung  Galaxy Tab 8.9, no nos acaban de sorprender pues ahora encontramos un teclado para ella durante la presentación hecha en un evento ruso. Dandole un vistazo rápido te percatas que el teclado en la imagen superior es muy similar al del Tab original, pero en este caso, la orientación del tablet es de forma horizontal, muy por el contrario de lo que sucedía con el periférico en el primer tablet de Sammy. A continuación podrás ver un video de presentación de mforum.ru, y aunque no entedemos nada de Ruso, es evidente que la están pasando muy bien con esta tablet.

Además, nos muestran con bastante detalle las opciones de TouchWiz en Honeycomb.

 

Via: http://es.engadget.com


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)