web analytics

Agrega una cámara frontal para video llamadas a cualquier telefono Android

por Isaac Ramírez 2

Con la pronta llegada de la última versión de Android 2.3, Gingerbread, llegara también la capacidad de video chat vía del Gtalk, pero que pasara con algunos de los antiguos teléfonos Android que no se diseñaron teniendo en cuenta las video llamadas y que no poseen una cámara frontal?

OneMoreFace

Un ejemplo podría ser el mismo Google Nexus, bueno pues les cuento que unos muchachos con esa preocupación en mente diseñaron un concepto llamado OneMoreFace para “agregar un cámara frontal” a los teléfonos Android, para ayudarle a realizar la video llamadas.

 

Consiste en un adaptador que a tachas a tu teléfono y por medio de una serie de superficies reflejantes simula para el que está del otro lado que está mirándote frente a frente. De acuerdo con el diseñador y desarrollador de OneMoreFace, el dispositivo se espera que salga a la venta en los próximos meses, así que los mantendremos atentos al precio y disponibilidad.

Comentarios (2)

  1. Does your website have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to
    send you an email. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.

  2. que onda, cuando sale ala venta esta cosa, y dondelo puedo comprar aqui en Mexico, Baja california

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>