web analytics

WIND Telecom inicia etapa de consolidación de sus Comunidades Virtuales

171072_177982658901327_134762323223361_446483_7831975_oCuando hablamos de la introducción de nuevas tecnologías al mercado, pocas empresas se dedican a informar y educar a sus posibles usuarios sobre las mismas. A principios de Agosto del 2010 Wind Telecom estaba cambiando esto en República Dominicana, creando su Blog 4g.com.do, espacio con la meta de contribuir a la difusión en nuestro país de la tecnología 4G, su relevancia a nivel mundial y sus distintas aplicaciones previo al lanzamiento formal de la primera red 4G en República Dominicana. Cumpliendo este espacio su cometido.

Hoy y como parte de su estrategia de interacción con sus clientes, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom anunció el inicio de una etapa de consolidación de sus comunidades virtuales con el propósito general de proyectar toda la amplitud de su portafolio de productos y servicios. Esta consolidación trae consigo la despedida del Blog 4G.com.do y da paso a Facebook y Twitter  las cuales se mantendrán como los principales medios de gestión de las redes sociales de la marca.

La empresa continuará desplegando acciones para mantener el dinamismo y crecimiento de su base de amigos y seguidores en la red.

Estos espacios permiten compartir informaciones, novedades y promociones relacionadas a la gama completa de soluciones de comunicación y entretenimiento ofrecidas por la empresa.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)