web analytics

Microsoft Bing sera el buscador por defecto en Blackberry

Entre las 10 cosas que nunca esperábamos ver una de ellos definitivamente era al CEO de Microsoft, Steve Ballmer en un evento de BlackBerry.

Ballmer blackberryworl
Para sorpresa de todos Steve apareció en el escenario del Blackberry World y arranca con estas palabras “Android es caotico, iPhones es una opcion limitada, y porsupuesto amo Windows Phone”. Microsoft ha tenido una fuerte relación de trabajo y colaboración con RIM, con la incorporacion de offices 360 dentro delos BES. El anuncio no podía ser mejor, a partir de hoy, Microsoft Bing se convertirá en el motor de búsqueda predeterminado para todos los smartphones BlackBerry.

También proveerá los servicios de Mapas y también contará con servicios basados ​​en localización y funciones de mercadeo, también incluirá búsqueda por voz.

[Imagen vía : BerryReview ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)