web analytics

Sony presenta el S1 y S2 dos nuevas tablet con un diseno atractivo y en sus venas HoneyComb

Sony presenta el S1 y S2 dos nuevas tablet cargadas con HoneyComb
Con nada de timidez Sony ha decidido entrar a la pelea de las tablets, presentando en el día de ayer dos nuevos equipos el S1 y S2 y cabe destacar que con ambos equipos con diseños muy particulares.

sonytabletsp2011-03-31-3

Características de la Sony S1
sonytabletsp2011-03-31-1 sonytabletsp2011-03-31 sonytabletsp2006-09-07 Pantalla de 9,4 pulgadas con un diseño bastante futurista que según Kunimasa Suzuki, vicepresidente de productos de consumo de Sony "Diseñada fuera del centro de gravedad" lo que hace que sea más fácil de agarrar y más fácil de sujetar, procesador Tegra 2, cámara trasera y delantera, lo mejor es que su interface le permitirá integrarse con otros productos de Sony como pudieran ser los TV Bravia, así como Smarphones como el Xperia Arc e inclusive puede ser utilizado de control remoto ya que posee un sensor infrarrojo el cual quedaría perfecto para tales fines.

Características de la Sony S2 
 
sonytabletsp2011-03-31-5sonytabletsp2011-03-31-4sonytabletsp2006-09-07-1 
Con un look muy parecido al Kyocera Eco, el Sony S2 posee dos pantallas de 5,5 pulgadas las cuales podrás utilizar de forma independiente, pudiendo estar escribiendo un mail, teniendo en una pantalla el teclado y en la otra donde va apareciendo el texto, cámara trasera y la misma capacidad de la primera de integrarse con otros dispositivos Sony, conectividad 3G/4G .

Disponibilidad
Para ambos equipos Sony a optado por el sistema operativo Android y su versión la 3.0 cariñosamente HoneyComb.Se espera que lleguen al mercado en otoño, el precio de los mismos no fue mostrado.

sonytabletsp2011-04-26


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)