web analytics

Best Buy tiene el lanzamiento exclusivo de la versión Wi-Fi de la Tablet HTC Flyer ya puedes reservarla

Best Buy tiene el lanzamiento exclusivo de la versión Wi-Fi de la esperada HTC tableta Flyer y ahora han anunciado su fecha de pre-venta como 24 de abril.

La HTC Flyer es una tableta portátil de 7 pulgadas con resolución 1024×600, procesador Qualcomm a 1,5GHz, una de las mejores implementaciones que hemos visto HTC Sense para tablets, aun que esperábamos que fuera, Android 3.0 (Honeycomb) lo que tuviera como sistema operativo, tendremos que conformarnos por el momento con la nueva versión Android 2.3 (Gingerbread).

El precio en BestBuy rondara los 499 dólares aquí te dejamos con el comunicado y un video con las nuevas características.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Plooop

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)