web analytics

Google offers las ofertas de tu ciudad en tu correo al momento

por Isaac Ramírez 0

Google Offers, que se lanza en una beta disponible inicialmente en la ciudad de Porland, Nueva York, Oakland y San Francisco, es un servicio en el que los suscriptores recibirán, en su correo de Gmail, ofertas localizadas en las ciudades a las que el usuario se haya suscrito (pudiéndose suscribir a más de una ciudad). Según indica Google en el primer correo que se recibe, tras la suscripción, los usuarios podrán encontrar ofertas con hasta un 50% de descuento sobre el precio de mercado de los servicios que se oferten.

Google Offers 
La beta  de Google offers se ha lanzado primero en Portland por ser la ciudad en la que se lanzó Google Places for Business y claro con una competencia tan feroz entre Foursquare, Facebook Places o Groupon, por conseguir el favor del publico, Google tendrá que emplearse a fondo ya que la competencia en este sector comienza a ser elevada. Las claves para el existo son usuarios que se apunten al servicio y, sobre todo, adquieran las ofertas; quizás conseguir que se apunten sea fácil, al fin y al cabo es gratuito, pero para conseguir compras deben ofrecer “ofertas que no podamos rechazar” y, claro está, dependen del catálogo de comercios adscritos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>