France Telecom Orange y Deutsche Telekom establecen acuerdo de colaboración mutua

Acuerdo que contribuirá a un ahorro anual de 1.3 billones de euros y desarrollará beneficios sostenidos y ahorro a sus clientes.

France Telecom-Orange y Deutsche Telekom acordaron implementar una estrategia de colaboración mutua siendo capaces de llevar beneficios sostenidos y ahorros a sus clientes, así como asegurar que sus respectivas empresas sean más competitivas, contribuyendo a un ahorro anual de 1.3 billones de euros para ambos grupos, y permitiendo a los proveedores una armonización de los equipos y las características que les permitan agilizar sus actividades de desarrollo y generar nuevas sinergias y eficiencias.

"Estoy muy emocionado de anunciar este nuevo proyecto con Deutsche Telekom que combina las actividades de adquisición donde los clientes se beneficiarán de la mejor red, los mejores servicios y la elección más amplia de dispositivos a través de nuestras huellas ", indicó Olaf Swantee, vicepresidente ejecutivo de France Telecom-Orange. "La nueva Joint Venture ofrecerá una organización más eficiente de abastecimiento que llevarán a asociaciones más eficaces con los proveedores. Esto nos permitirá impulsar la innovación y la forma del desarrollo de la tecnología " señalo el Sr. Swantte.

“Esta unión a su vez traerá que los operadores están previstos para invertir más que nunca en las redes y la infraestructura y datos así como potencializar los esfuerzos para reducir la brecha digital," señaló Edward R. Kozel, Director de Tecnología y Director de Innovación de Deutsche Telekom. "Con France Telecom-Orange tenemos años de experiencia y un socio de confianza que comparten el mismo enfoque con respecto a las economías de escala, así como la armonización de los clientes y los beneficios de la tecnología."

La entidad de propiedad conjunta y operado tendrá dos unidades operativas en Bonn y París, y aportará un valor mensurable en términos de experiencia lo que impactara las economías de escala para el beneficio de ambos grupos y sus clientes. El acuerdo final se espera que se firme en las próximas semanas.

Estamos ingresamos en una nueva era de cooperación inteligente de nuestra industria, donde esta alianza marcara la diferencia en el mercado de las telecomunicaciones a nivel mundial, y sin lugar a dudas impactara de forma positiva a la Republica Dominicana a través de Orange Dominicana.

Deja una respuesta