web analytics

WindTelecom, Viva y Orange en una Guerra por poner Internet en tu bolsillo (Part 1)

Similares a tarjetas de Credito o llaveros, con capacidad para compartir la conexión hasta con 5 equipos, los dispositivos de bolsillo para compartir internet ya tenemos un tiempo viéndolos en el mercado internacional, inclusive hace cerca de año y medio algunos concesionarios como forma de agregar valor a la compra de un vehículo empezaron a colocarlos dentro de los mismos, por ejemplos en los Cadillas SS que venían con WiFi integrado.

internet de bolsillo 
En República Dominicana, los avances en materia de expansión de redes celulares y de comunicación ya permiten que estos dispositivos estén disponibles, los primeros en introducirlos fue la empresa Wind Telecom, con tecnología 4G nos presento su Wind 4All finalizando el 2010. Viva hace unos meses nos presento su MiFi apoyado en tecnología “3G”, y finalmente hace solo días Orange Dominicana nos presenta su dispositivo Wifi de bolsillo.

La idea de este pos es mostrarte cada una de ellas, características, costos, pro y contras y dejar que seas tú el que decida con cual quedarse.

¿Con cuál te gustaría que empezáramos?


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Wind Telecom

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)