web analytics

Final Cut Pro X 64-bits llegará en junio por $299

Ya es oficial: la nueva versión de Final Cut ha sido presentada hace unas horas durante el Final Cut Pro User Group SuperMeet de la conferencia de la National Association of Broadcasters de Las Vegas. El software se comercializará únicamente a través de laMac App Store, a partir de junio y a un precio de $299.

Apple ha prometido que esta actualización será tanto o más revolucionaria que el primer Final Cut Pro, habiendo sido programada desde cero. Final Cut Pro X dará soporte a todos los núcleos de procesamiento a través de Grand Central Dispatchy será plenamente compatible con la resolución 4K (cuatro veces mayor al Full HD).

Otras de sus muchas bazas son: renderizado escalable, sistema reproductor de resolución independiente, renderizado de fondo, estabilizador de imagen, detección de personas, supresión automática de contaminantes auditivos, nuevas vías para la categorización y conexión de clips…

En cuanto al timeline, también se ha mejorado notoriamente su precisión y usabilidad. Podemos combinar varios clips en uno sólo para facilitar la comprensión de una secuencia así como los más extensos proyectos. Lo mejor es que hasta la última funcionalidad podrá ejecutarse desde el teclado. Eso asegura Apple al menos.

Os iremos desgranando todos los recovecos del editor en cuanto vayan conociéndose.

Via AppleWebBlog


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)