web analytics

Nokia estrena el X7 viene con el nuevo Symbian^3

por Isaac Ramírez 0

Luego de los cambios realizados por Nokia y su “sociedad con Microsoft”, muchos nos preguntamos qué pasaría con la generación de móviles que ya estaba en el horno y mejor aún que pasaría con Symbian el sistema operativo que ellos habían alimentado durante tanto tiempo.

Pues Primero aquí está el X7 bautizado como “The Entertainment Smartphone”, Cuenta con un procesador de 680 mhz, pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con un flash LED dual, esa misma cámara permite grabajar videos en 720p HD, soporte para flash 10, 256 mb de memoria RAM y 1 GB de ROM.

Sistema operativo Symbian3 (Nombre clave ANNA) cuenta con una nueva interface de iconos ( Refrescada ), mejoras en el teclado virtual, un nuevo navegador , mejoras en la interacción con la plataforma OVI y una integración con las redes sociales más rica, para hacer tu mundo virtual más real.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>