web analytics

La producción del iPhone 5 comenzaría en septiembre

Que sí, que no, que nunca te decides. Eso decía la canción. Eso le ocurre a la quinta versión del popular smartphone de Apple, que se debate entre junio y septiembre. Hay quien se refiere a ambos meses como fecha en que iniciaría su producción, otros apuestan más por su lanzamiento.

Hoy uno de los suministadores de componentes de Apple asegura que la compañía no tiene pensado comenzar la producción hasta septiembre. Se trata de Avian Securities, quien ayer mismo ofrecía tal estimación en su última reunión de inversores defendiendo su consistencia.

¿En qué se basa? En un informe del pasado marzo donde se aseguraba que Apple aún no había comenzado a solicitar componentes para el iPhone 5, emplazando su lanzamiento en el año fiscal de 2012.

Asegura Avian también que los de Cupertino preparan un iPhone con un coste de fabricación mucho más reducido, aunque el inicio de producción aún se considera una incógnita difícil de discernir. Apuestan no obstante por finales de este año o comienzos del próximo, con un lanzamiento prioritario en el mercado chino.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)