Review: breffo nos presenta el SpiderPodium

breffo spiderpodium

Un gadget súper practico que lo puedes usar prácticamente para todo, desde jugar a los soldaditos hasta usarlo como hub para tu GPS.

Spider Podium 1

Este práctico gadget está diseñado en forma de “Arana” para su práctico uso y por esto logro posicionarse entre los más versátiles del mercado. Donde quiera que lo pongas se queda!. Este simpático gadget quedo entre los favoritos en el pasado evento CES-2011 celebrado en Las Vegas.

spider 3spider 5

spider 6spider 7

El SpiderPodium está cubierto de silicón pegajoso el cual le permite adherirse a los lugares donde lo coloques, vine en dos colores blanco y negro.

Solo para darte unas ideas de cuan versátil es su uso aquí te dejo con algunas ideas:

 
SpiderPodium 1-Si quieres Salir en tu bici y no quieres dejar tu móvil engánchalo como quieras!
-Si deseas usarlo como hub para colocar tu GPS en el carro colócalo donde quieras!
-Si sacas a pasear al bebe y también deseas ejercitare y en tu móvil es que tienes la aplicación para medir tus calorías colócalo en el coche y a caminar!
-Puedes usarlo como hub para tu móvil y ponerlo en tu escritorio, en el espaldar de un asiento del carro para entretener a los niños si van de viaje, hasta para la cámara si la pones en automático!

 

En fin todo lo que se te puede  imaginar el puede hacerlo, hasta llegar hacer el papel de villano en tus juegos para matar el tiempo.

spider 8DSCF1012breffospiderpodium3_540x359Espero les haya gustado, le agradecemos a nuestros amigos de breffo por hacernos llegar un ejemplar de este magnífico producto GRACIAS!

 

DSCF1011

Deja una respuesta