web analytics

Amazon Cloud Drive te seduce con 5 GB para que pongas todo en la nube

De entrada solo parece ser un servicio más de esos que te permiten almacenar, documentos, imágenes, música y videos en la nube. Amazon Cloud Drive brinda 5gb completamente gratis con solo tener una cuenta en Amazon.

image
Para ingresar  necesitas un navegador, con el mismo podrás subir o bajar archivos, el mismo Amazon posee una herramientas que al instalarlas en tu maquinas, no solo buscara archivos de música, sino que también programar la subida automática a la nube. Donde viene lo feo?, es que tienes que subir uno a uno los archivos, así que imagínate que tienes un proyecto con un par de docenas de imágenes el tiempo considerable que te tomara.

 
Espacio
Aunque ya viene configurando con 5gb, puedes aumentar a 20 GB con solo hacer un pago de 20 dólares, ahora si tus necesidades son más serias puedes optar por subir a 1 TB por la módica suma de 1,000 dólares por un año.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)