web analytics

Brabus redefine el concepto de entretenimiento para ejecutivos con el iBusiness 3D en un Mercedes-Benz Viano

por Isaac Ramírez 0

El año pasado los alemanes de Brabus, especialista en darle tratamiento especial a vehículos para ejecutivos, pusieron sus manos en un Mercedes-Benz S600 y lo transformaron en una maravilla tecnología sobre ruedas batizandolo como iBusiness.

brabus-ibusiness-3d-mercedes-benz-viano_2tGMc_48 La historia se repite y ahora el asunto se vuelve más serio y elegante, esta vez, con el Brabus iBusiness 3D Mercedes-Benz Viano , que hizo su debut en el Geneva auto show 2011.

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_6_12 brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_12_12 brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_15_12

Equipamiento tecnológico, características del interior, del motor y un video luego el enlace  

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_2_12El tratamiento de iBusiness otorgado por Brabus ha hecho sin lugar a dudas del Mercedes Viano la furgoneta con más tecnología que posiblemente Geek alguno haya soñado. Y es que el Brabus iBusiness 3D tiene casi todo lo que usted esperaría de una oficina de lujo de alta tecnología. Una vez dentro, usted puede sentir como que se va a alguna ocasión especial dentro una sala de cine 3D móvil.

Equipamiento Tech de la iBusiness 3D Mercedes-Benz Viano

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_8_12TV de LED Sony Bravia con tecnología 3D de 40 pulgadas, con Ambient Light,  conectado a un receptor de TV Digital y para el entretenimiento a una PlayStation3, la pantalla dicho sea de paso también sirve de monitor para una Mac Mini y esta a su vez está conectada a internet vía UMTS y HSDPA y dispone de conexión inalámbrica.

También cuentas con Gadgets como 2 iPads, una MacMini, un iPhone 4 equipado con la aplicación de Bravus que te permite controlar muchas de la funciones del vehiculo y un iPod Touch para cuando necesitas algo de movimiento en tu vida.

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_3_12Otras características lujosas de clase empresarial incluyen: 2 sillones electrónicamente ajustables forrados en cuero suave Rojo y Gris. Los pasajeros serán capaces de ajustar estos sillones a una posición reclinada para dormir o una posición vertical. Los sillones vienen con las bandejas que se convierten en escritorios para el iPads. Y por si sentías que faltaba algo la camioneta también tiene un minibar y una nevera para las amenidades.

Brabus ha instalado el Viano con un V8 de 6.1 litros que produce 313kW de potencia y 621Nm de torque. Con esa configuración, la camioneta hacer de 0 a 100 km / h en 5,9 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 km / h. También se ofrece un 3.0 litros, de actualización del motor diesel de 3.5 litros y 4.0 litros.

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_10_12brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_9_12
Con una multitud de funciones multimedia, el Brabus iBusiness 3D Mercedes-Benz Viano es sin duda el vehículo que te convertirá en el ser más enviado en el mundo corporativo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>