web analytics

Tricom transmite los acontecimientos del Terremoto y Tsunami en Japón en el canal HD de la posición 416.

earthquake-japan-NatGeoTricom anuncia que a través del canal nacional de Japón NHK todos sus usuarios pueden seguir de cerca el detalle de las transmisiones de los recientes acontecimientos del terremoto y Tsunami en Japón.

Las transmisiones están siendo difundidas vía el canal nacional de Japón:

NHK HD, ubicado en la posición 416 dentro del bloque de canales HD (transmisión en alta definición) .

Este canal está disponible en formato de alta definición para clientes de Telecable del plan Max, y para clientes de otros planes en el paquete de canales HD.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] el articulo completo aquí: Tricom transmite los acontecimientos del Terremoto y Tsunami en Japón en el canal HD de la posició… Fuente: Gadget […]


Comments

Y por que tricom no incluye este canal dentro de los canales normales, tratandose de una situacion de emergencia mundial? obligando a los suscriptores a solicitar un canal por paga adicional. es una falta de respeto que va en deficiencia de la imagen de tricom.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)