web analytics

Historias en las filas de iPad2

Amanda Foote definitivamente tenia algo en mente cuando inicio hacer la fila para comprar la nueva iPad 2, así que todos se llevaron una sorpresa cuando puso en venta su puesto en la fila por la friolera suma de 900 dolares y lo logro venderlo.

iPad2Line-x-fotoch

Una joven luego de pasar 42 horas en una fila durmiendo 3 horas y 10 minutos desde el miércoles a 5 pm hasta las 9 de la mañana, vendió su puesto al programador Hazem Sayed que tenia planeado irse de viaje y quería llevarse la nueva iPad2 para no sentirse solo.

Ahora lo mejor de toda esta historia, es que la joven quería el dinero para comprar entradas para el concierto de Lady Gaga.

En Junio del 2010 vimos algo parecido en el lanzamiento del iPhone 4, alguien pago 1,200 dolares por un puesto para aparecer en las fotos de cuando abrían la tienda.

Y tu que harías?


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)