Concurso Microsoft invita a sus socios mostrar como “marcan la diferencia” en República Dominicana

mcp_logo

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) invita a sus socios de negocios de República Dominicana a relatar su historia sobre cómo están haciendo una diferencia en sus comunidades, a través de la implementación de tecnologías innovadoras de Microsoft, y participar de este modo en un concurso que busca identificar la mejor aportación a nivel mundial.

El premio no puede ser mas jugoso, ya que el socio ganador será acreedor de entradas para asistir al Microsoft Worldwide Partner Conference 2011 en Los Ángeles del 10 al 14 de julio próximo.

Qué es la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft? o (Worldwide Partner Conference)
Es el evento anual de socios de Microsoft que proporciona acceso a estrategias clave de negocio y mercadotecnia, liderazgo e información sobre soluciones específicas diseñadas para ayudar a nuestros socios a triunfar en el mercado. Este año la conferencia celebra su novena edición

Cómo participar en el concurso?
Para poder participar, los socios deben llenar un sencillo formulario con una breve descripción de su caso.  Cada caso será juzgado en tres áreas: impacto, creatividad y uso de tecnología Microsoft; y la evaluación estará a cargo de un grupo de representantes del área responsable de Socios de Negocios de Microsoft región Multi Country Americas.  Los socios interesados en participar pueden ingresar a la página del concurso para registrar su aportación. El socio ganador será anunciado el 15 de abril de 2011 en la misma página.

“Una gran parte de los ingresos de Microsoft es generada a través de nuestros socios – la mayoría de ellos pequeños y medianos empresarios”, comentó Ervin Flores, Director Regional de Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas y Socios para la región de Multi Country Americas de Microsoft.  “Con esta iniciativa queremos darles una oportunidad para ser reconocidos dentro de la comunidad y así demostrar al mercado cómo están marcando la diferencia en el negocio de nuestros clientes”.

“El ecosistema de socios de negocios de Microsoft genera empleos e intercambio de experiencias, que ayudan a las personas y empresas a potencializar su productividad y a los países a volverse más competitivos”, comentó Jacobo Senior, Presidente, International Association of Microsoft Partners en Latinoamérica.  “De igual forma, estas acciones de responsabilidad social empresarial ayudan a cerrar la brecha tecnológica entre los habitantes y a contribuir a la sociedad, aportando de esta forma un pequeño grano de arena para un mejor mañana para la región”.El Poder del Ecosistema de Socios de Microsoft
La industria de TI contribuye al crecimiento económico global y, junto con la innovación que fomenta, es un elemento esencial para las economías del siglo veintiuno. El ecosistema de socios de Microsoft en Latinoamérica está compuesto por más de 66,000 compañías y desarrolladores individuales que construyen hardware, desarrollan software y brindan servicios basados en la plataforma Windows de Microsoft.  Estas compañías y desarrolladores son una pieza clave del crecimiento de las economías de software locales. En República Dominicana  Microsoft ya cuenta con 322 socios.

Las compañías que crean los productos que corren en plataformas Microsoft, que dan servicio a productos de Microsoft, o que trabajan con productos de Microsoft, emplean 14 millones de personas a nivel global (700,000 socios globalmente).  Este ecosistema y la propiedad intelectual sobre el cual está basado ayuda a incentivar el desarrollo de economías de TI locales.

Deja una respuesta