Jobs se une a los mandamases de Google y Facebook en reunión con Obama

Tengo la impresión de que Obama es un geek de órdago y gusta de reunirse con la flor y nata del sector tecnológico cada vez que tiene ocasión.Steve Jobs no está para muchas reuniones, pero aún así se encontraría hoy mismo con el líder estadounidense para debatir sobre innovación, investigación, desarrollo, educación y medioambiente.

A la reunión asistirán también (según ABC News)Eric Schmidt, CEO de Google, Jeffrey Immelt,Ministro de Trabajo y Competencia de la Casa Blanca y el propio Mark Zuckerberg, deFacebook.

No sería la primera vez que Jobs y Obama se ven las caras. Ya el pasado el octubre mantuvieron una reunión informal para dialogar sobre la industria tecnológica y el estado de la economía. Se dijo incluso que el Presidente estaba “ansioso” por hablar con el directivo, al que se refirió en diciembre como “ejemplo del sueño americano”:

Una de nuestras metas ha de ser la de consolidar una próspera clase media, en la que todos puedan gozar del sueño americano. Tenemos que ser un poco como Steve Jobs, creador de oportunidades con la invención de dos o tres productos de lo más revolucionario.

En las últimas horas de ayer, los rumores apuntaron a un empeoramiento de Jobs, que habría sido visto en la Stanford Cancer Clinic de Palo Alto con un aspecto bastante preocupante.

Via: AppleWebBlog

Deja una respuesta