web analytics

Entrenimiento: Gameloft pone diez de sus juegos más vendidos a disposición del Sony Ericsson Xperia PLAY

Gameloft anunciando la disponibilidad de 10 de sus juegos más vendidos a partir del 29 de marzo, para el Sony Ericsson Xperia PLAY para que coincida con la fecha de lanzamiento del dispositivo. Dos de esos diez juegos, Asphalt 6: Adrenaline y Star Battalion, vendrán preinstalados en el dispositivo. El resto de los juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento serán: Assassin’s Creed, UNO™, Let’s Golf! 2, Spider-Man: Total Mayhem, Modern Combat: Black Pegasus, Real Football 2011, Brothers in Arms 2 y Splinter Cell: Conviction.

Luego del enlace, las declaraciones de Michel Guillemot de Gameloft y Steve Walker por Sony Ericsson y el trailer exclusivo de Star Battalion en el Xperia PLAY.

Por Gameloft

"Hace 10 años creé Gameloft con el objetivo de acercar el mundo de los videojuegos a todos los públicos", afirma Michel Guillemot, presidente de Gameloft. "El dispositivo Sony Ericsson Xperia PLAY, certificado por PlayStation, es un smartphone con una interfaz de juego exclusiva, y su lanzamiento conlleva la realización de mi objetivo inicial. Los controles del Xperia PLAY mejoran sustancialmente la experiencia de juego."

Por Sony Ericsson

Steve Walker, responsable de marketing de Sony Ericsson, destacó: "Gameloft es uno de nuestros socios más consolidados, por lo que estamos encantados de contar con su apoyo para el lanzamiento del Xperia PLAY. Gameloft es una compañía de éxito dentro del sector de los videojuegos descargables, así que estamos muy ilusionados con poder contar con sus conocimientos y habilidades a la hora de crear juegos para el Xperia PLAY."


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] mas aquí: Entrenimiento: Gameloft pone diez de sus juegos más vendidos a disposición del Sony Ericsson Xperi… Fuente: Gadget […]


Comments

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)